Caracas, 06 de marzo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, participo este miércoles en el miércoles de ceniza que se celebró en la Iglesia de San Pedro Apostol, en Los Chaguaramos, Caracas.

Acompañado de su familia, expresó que asistió para “orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos”.

«Pido a Dios que logremos el objetivo que es que este señor (Nicolás Maduro) salga del gobierno. Aquí estamos con Dios presente apoyando a nuestro presidente», dijo una de las asistentes a la misa.

A su salida, Guaidó señaló: «Somos ciudadanos de mucha fe. Cada vez estamos más cerca de la libertad. La convocatoria es otra vez a la movilización el día sábado, van a ser 40 días importantes para Venezuela».

También pidió a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, «constatar que tenemos la migración más alta en la historia del país» y reiteró: «Señores del régimen la presión apenas está empezando, ahora es que vienen movilizaciones (…) La esperanza nació para no morir «.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram