Inicio Noticias (Imágenes) Otra masacre en minas de Tumeremo: 5 personas fallecidas en enfrentamiento con la GN

(Imágenes) Otra masacre en minas de Tumeremo: 5 personas fallecidas en enfrentamiento con la GN

Por Indira Crespo
Tumeremo personas

Caracas, 01 de marzo de 2019/.- El diputado Américo De Grazia denuncia que este viernes se produjo otra masacre en las minas de Pariche en Tumeremo, en el corazón del Arco Minero, dejando 5 personas muertas, entre ellas una mujer, tras enfrentamiento con militares venezolano.

La periodista Pableysa Ostos, agrega que  ”las confrontaciones fueron en el sector El Pariche y fundo San Miguel. Les incautaron 3 fusiles de asalto R15,una pistola y más de 200 balas”.

Por su parte, el periodista German Dam, informa que se trató de una “operación conjunta entre el Destacamento 624 de la GN y el 512 Batallón de Infantería de Selva”  que habría dejado también 2 soldados heridos.

Según el parte de la REDI Guayana, el grupo emboscó a una comisión mixta que patrullaba el lugar, hiriendo al soldado José Zacarías Bastardo en la pierna izquierda y al sargento mayor de 3ra Bolívar Piamo en el pie derecho, detalla el periodista.

“Testigos aseguran que los fallecidos portaban uniforme militar… sin embargo parte de la ropa desapareció una vez llegados los cuerpos al Hospital Dr. José Gregorio Hernández. Aunque en una foto se logra apreciar una guerrera de las que usan las Fuerzas Armadas”, agrega.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Rafael Ramírez condena violencia contra pemones e insta a la ONU a actuar urgentemente en Venezuela - Punto de Corte % 02/03/2019 - 12:03 pm

[…] (Imágenes) Otra masacre en minas de Tumeremo: 5 personas fallecidas en enfrentamiento con la GN […]

Crisis Group: El peso del oro, violencia en el sur de Venezuela 03/03/2019 - 2:28 pm

[…] (Imágenes) Otra masacre en minas de Tumeremo: 5 personas fallecidas en enfrentamiento con la GN […]

Los comentarios están cerrados