Caracas, 25 de noviembre de 2018/.- Dirigentes políticos, periodistas y testigos, reportaron como una operación tipo exterminio, un incendio de 12 camiones de gasolina, dónde además habrían resultado muertos sus conductores, en la frontera colombo venezolana, a la altura de la trocha 80 en Paraguachon.

De acuerdo a las versiones que se difunden en redes sociales, se trató de un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y contrabandistas, sobre lo cual aún no hay un pronunciamiento oficial.

Cabe destacar que, en la trocha 80 en el límite de Paraguachón del municipio Guajira, se concentra la mayor cantidad de trochas para el contrabando de combustible, alimentos y otros productos hacia Colombia.

De acuerdo a lo difundido por el periodista Algimiro Montiel, los hechos habrían ocurrido el día viernes 23, a juzgar por la fecha de su publicación:

El productor del canal IVC Internacional, Lexander Loaiza, agregó que en el sector donde habría ocurrido el enfrentamiento, «es un centro de acopio de combustible ubicado en la frontera por la zona de Carrasquero. Allí tienen hasta cisternas para almacenar combustible», dijo.


Ocho países de la región acordaron facilitar el ingreso de venezolanos

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram