Inicio NoticiasNacionales (+Imágenes) Sociedad civil atiende el llamado y se concentra en sede del PNUD para marchar hasta la DGCIM

(+Imágenes) Sociedad civil atiende el llamado y se concentra en sede del PNUD para marchar hasta la DGCIM

Por Indira Crespo
DGCIM protesta Francisco de Miranda

Caracas, 05 de julio de 2019/.- Frente al PNUD en la avenida Francisco de Miranda, inicia la concentración de la sociedad civil junto a las autoridades, para marchar hasta la sede de la DGCIM en Boleíta.

La movilización se realiza para condenar la violación de DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro, lo cual fue destacado en el informe difundido por la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas. Michelle Bachelet.

Los presentes recuerdan los cientos de presos políticos, así como la reciente muerte del Capitán Rafael Acosta Arévalo, en manos de agentes de seguridad, así como la agresión que dejó ciego al joven tachirense, Rufo Chacón.

Juan Guaidó quien juró asumir competencias del ejecutivo, reiteró hoy que marcharán hasta la sede de la DGCIM, donde la “dictadura asesina inocentes”.

Considera que el régimen le teme a las calles. El líder opositor asegura que le hablaran a la FANB.

Uno de los manifestantes presentes en la Francisco de Miranda, dice que debe haber un pronunciamiento más fuerte, pues siguen las persecuciones políticas y que los ancianos siguen muriendo por falta de medicamentos.

“Necesitamos ayuda internacional y que Bachelet se pronuncie más fuerte.. No nos vamos a rendir”, señaló Mario Denigri dirigente nacional de Encuentro Ciudadano

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados