Inicio NoticiasNacionales Impiden colocar la tarima en la Av. Victoria. Sepa que sucede con la convocatoria

Impiden colocar la tarima en la Av. Victoria. Sepa que sucede con la convocatoria

Por Punto de Corte
tarima av victoria

Caracas, 09 de marzo de 2019. En horas de la madrugada de hoy, funcionarios de PoliCaracas impidieron a trabajadores colocar la tarima destinada a ser el centro de la protesta convocada por Juan Guiadó presidente de la Asamblea Nacional que juró asumir las competencias del Ejecutivo producto de la situación de usurpación del cargo de presidente por parte de Nicolás Maduro.

Juan Guiadó a su regreso de una gira internacional, y después de haber sido amenazado de ser detenido si intentaba ingresar nuevamente a territorio venezolano, al llegar al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, convocó a una movilización nacional para este sábado 9 de marzo. Por otra parte, el juramentado presidente ante el TSJ Nicolás Maduro, convocó a una contra marcha para el mismo día.

Después de un Mega Apagón de más de 30 horas a nivel nacional, que en algunos casos se mantiene aún en algunos sectores del territorio nacional, Juan Guiadó ha mantenido su convocatoria, por lo que funcionarios del régimen decidieron intentar impedir la misma frustrando la colocación de la tarima principal.

Fuentes confirmadas del equipo de Juan Guaidó a esta hora ratifican que la convocatoria se mantiene en el mismo sitio y a la misma hora: Av. Victoria de Caracas a las 11 am.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Piquete de la PNB impide concentración de manifestantes en la Av. Victoria - Punto de Corte % 09/03/2019 - 11:33 am

[…] conoció que esta madrugada Funcionarios de Policaracas ordenaron desmontar la tarima en el punto de concentración de la avenida Victoria. Además, fueron detenidos y trasladados a El Helicoide los chóferes Freddy […]

Los comentarios están cerrados