Inicio NoticiasNacionales (+Impresiones) Corpoelec: “Recuperado 100% Caracas y restitución parcial en Mérida, Trujillo, Barinas y Aragua”

(+Impresiones) Corpoelec: “Recuperado 100% Caracas y restitución parcial en Mérida, Trujillo, Barinas y Aragua”

Por Robert Lobo
206 Lecturas
Apagón

Caracas 23 de julio de 2019. La estatal Corpoelec informó este martes que en la ciudad de Caracas ya fue restablecido el sistema eléctrico en su “100 %” mientras que en algunos estados la recuperación del servicio ha sido “parcial”. Esto luego del 4to apagón nacional que se vivió este lunes en horas de la tarde.

Recuperado 100% Caracas y restitución parcial del sistema en los estados: Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua. Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio eléctrico“, expresaron en su cuenta Twitter.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales aseguran que algunos de los estados como Barinas y Aragua en los que la estatal eléctrica asegura ha sido restablecido el sistema, aún siguen sin energía. Incluso en Caracas hay sectores en el municipio Sucre y zonas del Este sin electricidad desde tempranas horas de este martes.

Esta falla eléctrica afectó al menos a 22 estados del país. El régimen de Nicolás Maduro, ha vuelto a señalar que un “ataque electromagnético” ha sido el responsable del incidente. Esto ha pesar de que ellos han indicando que las estaciones eléctricas del país están tomadas militarmente.

En algunos estados como: Portuguesa, Lara, Mérida, Zulia, Táchira y Carabobo aun reportan que no tienen servicio eléctrico desde ayer.

https://twitter.com/YsaMar392542/status/1153610288949841925?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Corpoelec informa que se recuperó 100% de la energía eléctrica en Caracas - Punto de Corte 23/07/2019 - 08:40

[…] Lea también en Punto de Corte: (+IMPRESIONES) CORPOELEC: «RECUPERADO 100% CARACAS Y RESTITUCIÓN PARCIAL EN MÉRIDA, TRUJILLO, BAR… […]

Los comentarios están cerrados