Inicio Noticias Imputados por 4 delitos jóvenes de Lara detenidos el sábado

Imputados por 4 delitos jóvenes de Lara detenidos el sábado

Por Astolfo Villarroel
225 Lecturas
detenidos por protestar en Barinas

Caracas, 20 de noviembre de 2019. Miguel Alejandro Rangel, Alejandro Querales, Daniel Alfonso y Yaloha Torrealba, jóvenes arrestados el pasado sábado en Lara, permanecerán encerrados.

Este martes el Tribunal correspondiente les imputó los delitos de obstrucción de vía pública, instigación, resistencia a la autoridad y detentación de equipos incendiarios.

La información fue confirmada por el Foro Penal venezolano. Los jóvenes fueron detenidos luego de culminadas las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro en la avenida Vargas con calle 22 de Barquisiemto, estado Lara.

“Lo que logramos divisar en su detención es que estas personas no tenían artículos de ningún tipo, consideramos que no debe existir en las actas policiales esa redacción de que los detenidos tenían una actitud sospechosa”, había dicho el lunes Abraham Cantillo, coordinador del Foro Penal en la entidad.

Lea también en Punto de Corte: Foro Penal: Subió a 402 lista de presos políticos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Psuv ahora tiene "vicepresidencia de asuntos religiosos": Aristóbulo le explica filosóficamente por qué 20/11/2019 - 09:32

[…] Imputados por 4 delitos jóvenes de Lara detenidos el sábado […]

Los comentarios están cerrados