Inicio Noticias Incendio de vegetación afectó planta Goodyear en Carabobo

Incendio de vegetación afectó planta Goodyear en Carabobo

Por Mariana Moreno
479 Lecturas
Incendio-planta-Goodyear

Caracas, 13 de febrero de 2020. Un incendio de vegetación se extendió hasta afectar la planta de Goodyear en Carabobo, de acuerdo con los reportes de los periodistas de sucesos.

Con una publicación en su cuenta de la red social Twitter, la periodista Leomara Cárdenas reportó este jueves que el fuego “se generó en una zona enmontada ubicada en la parte trasera de la planta de neumáticos”.

Para esta información la comunicadora citó a un representante sindical de Goodyear.

 “Luis Aponte, directivo de la Junta Administradora Especial y miembro del sindicato, de la planta Goodyear, aseguró que el fuego no causó daños en la línea de producción. El incendio solo llegó a una goma vieja que dejó el antiguo patrono”, agregó Cárdenas.

De acuerdo con el relato que los trabajadores de la empresa dieron a la periodista, los primeros en atacar las llamas fueron los empleados de la planta de Goodyear. Luego decidieron dejar el trabajo a los funcionarios de Protección Civil y a los bomberos “de los diferentes municipios de la entidad que se hicieron presentes”.

Finalmente, los Bomberos lograron controlar el incendio de desperdicios de materia prima de cauchos dentro de los terrenos de Goodyear Venezuela.

Lea también en Punto de Corte: Advierten consecuencias legales de reto “Rompecráneos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados