Inicio Noticias Incomunicadas cinco comunidades de Apure por fallas viales

Incomunicadas cinco comunidades de Apure por fallas viales

Por Punto de Corte
158 Lecturas
Incomunicadas cinco comunidades de Apure por fallas viales
Biruaca, 28 de enero de 2020.

Aproximadamente, 6.000 habitantes de las comunidades Santa Rufina, La Odisea, El Chorro, Simón Bolívar y Danilo Anderson, en el municipio Biruaca, estado Apure, se mantienen incomunicadas desde hace dos años,  ante grieta de grandes proporciones situada en plena entrada principal de este sector que impide  el tránsito tanto para vehículos para transeúntes.

Gladys Velásquez, habitante de la comunidad Santa Rufina,  no solo denunció el mal estado de la calle principal, sino también deficiente servicio del transporte público en las mencionadas barriadas,  producto de la fallas de la vialidad

Velásquez también denunció desbordamiento continuo de las aguas servidas en esta zona. Aseguró que  “vive casi frente de ese hueco  que obstruye la vía, por lo que siempre debe mantener las puertas y ventanas cerradas para cuidar su salud y la de su familia, y más aún con el alto costo de los medicamentos y el mal servicio del hospital”, dijo.

Leonardo Tovar, dijo que es preocupante el mal estado de la principal vía acceso  hacia su casa.

“Este problema afecta a todos  los ciudadanos, porque el transporte no pasa por allá, y quienes tienen carro les da hasta miedo pasar por ahí porque temen que los carros se dañen”, expresó.

Miembros de estas cinco comunidades  de Biruaca, exigieron a las autoridades rehabilitar vías y limpiar desagües,  para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de estas comunidades afectadas por fallas de vialidad y obstrucción de alcantarillas.

Juan Carlos Salazar. Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario