Inicio Noticias ¡Increíble ¡ Merideños deberán registrarse en la web para poder surtir gasolina

¡Increíble ¡ Merideños deberán registrarse en la web para poder surtir gasolina

Por Mariana Moreno
gasolina

Caracas, 11 de julio de 2019. Este miércoles comenzó a implementarse un plan de distribución de gasolina en Mérida que requiere que los usuarios se registren en una página web.

Lo más absurdo de este plan es que se pretende ejecutar en el estado andino, en el que sus habitantes pasan más horas sin luz e internet que disfrutando del servicio.

El nuevo plan de distribución de gasolina, que fue anunciado por Jehyson Guzmán, “protector” del estado Mérida, comenzó en 11 estaciones de servicios.

Guzmán detalló en su cuenta de twiiter que para la adquisición de combustible los dueños de vehículos y productores del campo deberán registrarse en el portal web www.combustiblemerida.com.

«El objetivo del plan es atender eficientemente al pueblo merideño, acabando con las mafias, las listas y el bachaqueo, además de reducir significativamente las interminables colas y los lapsos de atención a los usuarios», detalló.

El portal El Pitazo hizo un recorrido por las estaciones de servicio y notó que muchos de los que estaban en cola no se habían registrado. Un empleado dijo que el plazo para el registro en la página es de una semana.

“Hay personas que no se han registrado en la página y están haciendo la cola, a ellos los registramos nosotros mismos, los anotamos en la lista y luego en el sistema”, dijo el empleado que pidió no ser identificado.

“Además, los merideños podrán recargar combustible cada cuatro días y quien intente hacer una cola al día siguiente de haber recargado aparecerá bloqueado en el sistema”, añadió.

Lea también en Punto de Corte: DIPUTADO DÁVILA DENUNCIÓ ASESINATO DE UN CIUDADANO EN COLA PARA LA GASOLINA EN MÉRIDA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados