Caracas 08 de abril de 2019. El régimen madurista anunció un «Plan de Administración de carga», dispuesto a establecer el orden del racionamiento eléctrico, en vista a la importante crisis eléctrica, que inició el 07 de marzo. Los ciudadanos acuden a las redes sociales para expresar su descontento, ante el incumplimiento de dicho programa.

El programa consiste en la división del país en 5 bloques. En el plano ideal del Plan, en los bloques 1 y 5, el servicio eléctrico se debería de mantener continuo, por dos días. Mientras que, en el resto de los Bloques, se mantendrá solo por uno.

Detalladamente, el plan de carga establece suspensiones del servicio por 4 horas consecutivas, tres veces al día.

La anarquía en el servicio eléctrico, se proyecta en los 23 estados del país. Incluso, comunidades del este y oeste, de la Gran Caracas (dónde supuestamente el servicio no se vería afectado), amaneció sin electricidad este lunes.

Mientras que en el interior del país, los tres turnos de racionamiento, se juntan en una sola jornada, de más de 8 a 12 horas sin electricidad. Esta situación genera molestias, en los usuarios que recurrieron a la red del pajatiro azul, para expresar su descontento.

Con inforpación de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram