Caracas 04 de febrero de 2019. La crisis de hospitales en Venezuela escala niveles indignantes rápidamente. Este domingo 03 de marzo, mediante Twitter, se conocieron imágenes de las condiciones en las que sobreviven los bebés (algunos no) en Venezuela.

Una sala con, aproximadamente, 6 niños enfermos y sofocados del calor, y un recién nacido (que murió de hipotermia), en una bolsa de azúcar refinada, son las ruinas del sistema de salud venezolano.

El periodista, Jorge Agobian, y el psicólogo, Pedro Paolucci, el domingo 03, de marzo publicaron que exponen las precarias condiciones de los servicios de pedriatría del sistema de salud venezolano.

«#Venezuela Este recién nacido murió por hipotermia en un hospital venezolano. No había mantas térmicas ni incubadoras. Los doctores le pidieron a los familiares una bolsa plástica, y lo único que consiguieron fue una bolsa de azúcar. En ese hospital mueren 7 niños diariamente», publicó el periodista Agobian.

«El Aire de la Emergencia Pediátrica del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar se dañó, es una sala donde están los niños más delicados. No tienen Ventana y el Calor los Esta Matando, eso permite la proliferación de Bacterias y virus», se lee en el mensaje de Paolucci.

Vea las imágenes aquí

Con información de Twitter

Foto composición

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram