Inicio Entretenimiento Fotos de Influencer luego de haber sido asesinada se viralizaron en Internet

Fotos de Influencer luego de haber sido asesinada se viralizaron en Internet

170 Lecturas
Influencer luego de haber sido asesina fotos de su cadáver se viralizaron en Internet

Caracas, 19 de julio de 2019.- La influencer Bianca Devins, luego de haber sido brutalmente asesinada por uno de sus seguidores, reconocido como Brandon Andrew Clark, este decidió subir fotos del cadáver de Bianca a sus historias del Instagram.

La Influencer Bianca Devins, tenía 17 años de edad y era reconocida como la estrella de las redes sociales en el mundo de los gamers, también era nombrada como una «E-girl», lo que significa «Internet Girl».

En la noche del pasado sábado, la influencer acudió a un concierto en Nueva York, con Brandon Clark, un chico de 21 años de edad al que había conocido meses atrás a través de un chat privado en la red social Instagram.

Desenlace del asesinato

Cuando ya había culminado el concierto, Clark se desvió de la ruta y estacionó el carro en un camino repleto de árboles. Luego el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram que decía: “Aquí viene el infierno” Es una redención ¿verdad?”.

Su asesino, Brando Clark le había cortado la garganta y luego había subido fotos del cuerpo a sus redes sociales, antes de ser detenido Clark comenzó a propinarse cuchilladas a sí mismo en el cuello, explicó la policía.

El joven fue ingresado a un hospital y ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

Una imagen subida a la cuenta de Instagram del asesino, el domingo por la mañana mostraba el cadáver de la Influencer y la leyenda «Lo siento Bianca», publicaron The New York Times y Buzzfeed.

Las fotos del asesinato de Bianca duraron publicadas en la red por más de 12 horas. Salían bajo el texto: “imágenes sensibles”. Luego fueron por las plataformas de Twitter, Instagram y Facebook.

Con información de BBC

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados