Caracas, 19 de julio de 2019.- La influencer Bianca Devins, luego de haber sido brutalmente asesinada por uno de sus seguidores, reconocido como Brandon Andrew Clark, este decidió subir fotos del cadáver de Bianca a sus historias del Instagram.

La Influencer Bianca Devins, tenía 17 años de edad y era reconocida como la estrella de las redes sociales en el mundo de los gamers, también era nombrada como una «E-girl», lo que significa «Internet Girl».

En la noche del pasado sábado, la influencer acudió a un concierto en Nueva York, con Brandon Clark, un chico de 21 años de edad al que había conocido meses atrás a través de un chat privado en la red social Instagram.

Desenlace del asesinato

Cuando ya había culminado el concierto, Clark se desvió de la ruta y estacionó el carro en un camino repleto de árboles. Luego el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram que decía: “Aquí viene el infierno” Es una redención ¿verdad?”.

Su asesino, Brando Clark le había cortado la garganta y luego había subido fotos del cuerpo a sus redes sociales, antes de ser detenido Clark comenzó a propinarse cuchilladas a sí mismo en el cuello, explicó la policía.

El joven fue ingresado a un hospital y ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

Una imagen subida a la cuenta de Instagram del asesino, el domingo por la mañana mostraba el cadáver de la Influencer y la leyenda «Lo siento Bianca», publicaron The New York Times y Buzzfeed.

Las fotos del asesinato de Bianca duraron publicadas en la red por más de 12 horas. Salían bajo el texto: “imágenes sensibles”. Luego fueron por las plataformas de Twitter, Instagram y Facebook.

Con información de BBC

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram