Inicio NoticiasNacionales ¡Infoguia crea categoría de empresas con horario especial por COVID-19!

¡Infoguia crea categoría de empresas con horario especial por COVID-19!

Por Punto de Corte
350 Lecturas
Infoguia
Caracas, 8 de abril de 2020.

Infoguia se ha adaptado a todas las situaciones que le ha tocado vivir desde sus casi 28 años de fundación, lo que evidencia que es una empresa que cuenta con el talento humano y el entusiasmo para hacer frente a cualquier adversidad, mostrándose siempre como un amigo y aliado en cualquier situación.

En este sentido, Infoguia se ha puesto al servicio de sus usuarios y clientes, dejando en alto su slogan “¡En un click lo encuentras todo!” De esta manera, surge la iniciativa de crear una nueva categoría que responda la típica pregunta que todos los venezolanos se están haciendo: ¿Qué empresas están trabajando en horario especial o haciendo delivery durante este período de cuarentena? Este directorio online comercial y empresarial te da todas las respuestas en un solo click.

En el home de su portal, debajo de la casilla de búsquedas, encontrarás la nueva categoría con enlace directo. Allí podrás revisar un listado completo de empresas que continúan al pie del cañón, prestando sus servicios en horario especial o con servicio delivery en Venezuela. Todas estas se encuentran cumpliendo las normas de sanidad establecidas para afrontar la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

En esta sección podrás encontrar todo lo que buscabas… ¡No tienes que ir más allá! Restaurantes con servicio de catering o delivery, profesionales médicos, uniformes o suministros clínicos y de higiene, servicios de limpieza y desinfección, plomería, reparación de aires acondicionados y otros servicios de emergencia del hogar, transporte y repuestos para carros, y muchos otros más los consigues todos a un click de distancia. ¿La mejor parte? Su horario de atención o delivery se encuentra destacado, además de mostrarte su número WhatsApp y todos sus datos de contacto.

Al final de dicha categoría, encontrarás las principales ciudades de Venezuela para que puedas acceder rápidamente al listado que te convenga, según tu ubicación.

Pero … ¡Esto no termina ahí! Infoguia preparó una sección de Infotips de salud  para educar a la comunidad con todo tipo de temas, desde la prevención del virus hasta consejos que te permitirán manejar tus emociones o controlar tu alimentación.

Además, la sección de Infotips de alimentos también se encuentra disponible con recetas de panes, dulces y otras delicias que pueden hacer en familia para pasar un rato agradable en casa.

Todas las acciones de Infoguia demuestran que cuando la empresa te dice… ¡En un click lo encuentras todo! Lo dice en serio, porque una de sus misiones es apoyar a su comunidad, independientemente de la situación que estén afrontando, y así ofrecer soluciones en apenas un click de distancia.

El team Infoguia sigue trabajando desde sus hogares enviándote el siguiente mensaje: #QuédateEnCasa…El hecho de que tengamos que mantener distancia no quiere decir que no sigamos cerca de ti, estamos ahí a un solo #ClickDePorMedio #TeAbrazamosDesdeUnClick


Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Infoguia sigue de pie, apoyando a todos los emprendedores del país 16/04/2020 - 12:05

[…] ¡Infoguia crea categoría de empresas con horario especial por COVID-19! […]

Los comentarios están cerrados