Inicio NoticiasNacionales Informan que tío de Juan Guaidó recibió beneficio de casa por cárcel

Informan que tío de Juan Guaidó recibió beneficio de casa por cárcel

Por Mariana Moreno
280 Lecturas
juan márquez tío Guaidó

Caracas, 2 de junio de 2020. Reportes indican que Juan José Márquez, el tío de Juan Guaidó, podría ser liberado en las próximas horas tras recibir el beneficio de arresto domiciliario este martes en la noche.

Márquez está privado de libertad desde el 11 de febrero. Fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando regresaba junto a Guaidó de una gira en Europa.

El periodista Luis Olavarrieta aseguró en su cuenta de Twitter que la medida de arresto domiciliario se da en el marco del acuerdo firmado entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición para atender conjuntamente la pandemia del COVID-19.

El régimen acusó al tío de Guaidó de portar explosivos C4 durante un vuelo de la aerolínea TAP Portugal en su regreso a Venezuela, lo que provocó la respuesta de la aerolínea y el gobierno de Portugal.

Márquez estaba recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta. En las primeras horas que siguieron a su detención se desconoció su paradero.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó: “Nicolás te hago responsable de lo que le pase a mi tío, Juan Márquez”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó afirma que cambiaron "el lugar de secuestro" de su tío Juan... 03/06/2020 - 09:02

[…] Caracas, 03 de junio de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó la noche de este martes que fue cambiado “el lugar de secuestro” de su tío Juan Márquez, luego de ser trasladado a su residencia, bajo la medida de arresto domiciliario. […]

Los comentarios están cerrados