Inicio NoticiasInternacionales Representante de Guaidó en Suiza: «El informe oral de Bachelet sorprendió bastante»

Representante de Guaidó en Suiza: «El informe oral de Bachelet sorprendió bastante»

Por Yohan Pimentel
99 Lecturas
Informe Bachellet/ María Alejandra Aristeguieta

Caracas 09 de septiembre de 2019. María Alejandra Aristeguieta, representante del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en Suiza y especialista en Derechos Humanos, manifestó este lunes desde Ginebra, que luego del reciente informe de Bachelet, «el informe oral sorprendió bastante, superó las expectativas».

En una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, en su programa, «Al Punto y Seguimos», la representante se refirió al reciente informe de Bachelet y compartió algunas de las repercusiones que tendría en el panorama político actual de Venezuela y del régimen de Nicolás Maduro.

«Todo este informe de Bachelet, nos habla en un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados, que ella sigue avanzando y sigue el mandato que se le ha dado como Alta Comisionada», explicó Aristeguieta.

La especialista destacó, que luego de este informe debería «al cabo de 3 semanas tener una resolución que renueve el mandato a la oficina»

Aristigueta calificó como «positivo» el informe de la Alta Comisonada y reconoció que antes de la emisión de la misiva sus expectativas no eran altas.

«Solo con que haya arrancado diciendo que no le hicieron caso a mis recomendaciones es un mensaje claro», dijo la representante Guaidó en Suiza.

En cuanto a lo que vendrá posterior al informe, Aristeguieta señaló que «al cabo de 3 semanas deberíamos tener una resolución que renueve el mandato a la oficina».

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Representante de Guaidó en Suiza: «El informe oral de Bachelet sorprendió bastante» - Primera Página 09/09/2019 - 11:09

[…] entrada Representante de Guaidó en Suiza: «El informe oral de Bachelet sorprendió bastante» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados