Inicio Noticias (+Fotos) Se desploman dos infraestructuras en pendiente de Los Naranjos, tras deslizamiento de tierra

(+Fotos) Se desploman dos infraestructuras en pendiente de Los Naranjos, tras deslizamiento de tierra

Por Yohan Pimentel
Elías Sayegh / Los Naranjos

Caracas 27 de septiembre de 2019. Un deslizamiento de tierra se reportó este viernes en la subida de Los Naranjos, municipio El Hatillo, provocando el colapso de la pantalla atirantada en un taller mecánico y un laboratorio clínico. El equipo de prensa de Punto de Corte se traslado hasta el lugar de los hechos conocer todos los detalles.

Elías Sayegh, alcalde del municipio el Hatillo, compartió con PDC todo lo ocurrido con en el lugar, y señaló que «se trata de un muro privado».

«Tuvimos una afectación de un muro privado, un muro que tiene allí casi 30 años. Esta pantalla colapsó se desplazó en horas de la madrugada causando daños importantes de un taller mecánico que tenía vehículos dentro», explicó.

Asimismo, indicó que tras el deslizamiento de tierra, «10 familias tuvieron que ser desalojadas del lugar».

«Estamos haciendo en este momento la evaluación en todo el sector de El Paují, tenemos 10 familias que tuvieron que ser desalojadas. También tuvimos que contener el transito para evitar las vibraciones en la via y evitar que se puedan producir más deslizamientos», informó.

En cuanto al tránsito en la zona, el alcalde exhortó a la población «evitar ingresar a El Hatillo por Los Naranjos, usar vías como La Guairita o La Tahona» y usar otras vías.

«Por los momentos hay que decirles a nuestros vecinos que el transito de subida está habilitada solo para vecinos de Los Pomelos. El transito de bajada por ahora, estará con flujo normal. Si algún momento tenemos que hacer otro VAO, lo haremos», indicó Sayegh.

Por último, el alcalde dio a conocer que en el hecho no hubo victimas que lamentar y se solidarizó con los propietarios de los negocios afectados.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Se desploman dos infraestructuras en pendiente de Los Naranjos, tras deslizamiento de tierra - Primera Página 27/09/2019 - 8:07 pm

[…] entrada (+Fotos) Se desploman dos infraestructuras en pendiente de Los Naranjos, tras deslizamiento de tierr… se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario