Inicio Entretenimiento Inger, la ex de Nacho se pronuncia sobre su separación

Inger, la ex de Nacho se pronuncia sobre su separación

Por Barbara Cordova
Inger ex Nacho familia

Caracas, 22 de octubre de 2019. Luego de que se conociera la separación entre el cantante, Nacho y su esposa, Inger Devera, ésta envió un mensaje a sus seguidores de Instagram agradeciéndoles su apoyo.

Inger posteó una tierna fotografía, donde aparece al lado de los tres hijos que tuvo con Nacho: Diego, Miguel y Santiago Mendoza, con un hermoso mensaje:

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar.

Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes, pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño.

Dato:

La semana pasada, Nacho anunció la separación, a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde expresó: “Nosotros seguimos siendo una familia y lo seguiremos siendo para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión. Seguimos juntos como familia aunque no sigamos juntos como pareja”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Ahora | Inger dejó a Nacho y este mensaje lo confirma 22/10/2019 - 5:00 pm

[…] Este martes, tras el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la ex del cantante Nacho, Inger Devera, éste le envió un mensaje a través de un post, agradeciéndole «por tomar la iniciativa de dar […]

Responder

Deje un comentario