Inicio NoticiasNacionales Inició la “Proclama de Conflicto ¡Hacia la Huelga Nacional!” en la Aula Magna de la UCV

Inició la “Proclama de Conflicto ¡Hacia la Huelga Nacional!” en la Aula Magna de la UCV

Por María Alejandra López
250 Lecturas
FAVL canciones Alí Primera

Caracas 24 de septiembre de 2018. La mañana de este lunes se celebró la Proclama de Conflicto ¡Hacia la Huelga Nacional! del FAVL (Frente Amplio Venezuela Libre) en las instalaciones de la Aula Magna de la UCV. La comisión creada el 02 de agosto, tiene como objetivo hacer el camino para canalizar el descontento nacional y orientarlo hacia la huelga general. 

A esta hora diferentes organizaciones sociales, gremios y sindicatos, desarrollan la “Proclama de Conflicto hacía La Huelga Nacional”.

En la actividad se encuentran diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes políticos de diferentes tendencias, ex presos políticos, representantes de ONG y la sociedad civil organizada. 

Hasta el momento de redactarse esta nota habían intervenido representantes de la CTV (Confederación de Trabajadores de Venezuela), FAM (Frente Amplio de Mujeres), representantes de la iglesia católica y cristiana, y de la organización proderechos humanos, Provea.

Nuestro periodista, Robert Lobo conversó con el Coordinador de Nuvipa, Elio Herrera, quien destaco la importante cantidad de personas presentes en el evento. Los describió cómo “los comprometidos con darle un cambio a nuestra Venezuela”.

“Aquí estamos dando una muestra de unidos podemos superar las crisis por más profundas que sean” expresó Elio Herrera.

Equipo de prensa de Puntodecorte.com

Foto Robert Lobo


Liberados bajo fianza policías implicados en fuga de 251 reclusos en Aragua


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados