Inicio NoticiasInternacionales ¡Se le acabó el amor! Íñigo Errejón: “Venezuela es un desastre y no es modelo a seguir”

¡Se le acabó el amor! Íñigo Errejón: “Venezuela es un desastre y no es modelo a seguir”

Por Robert Lobo
162 Lecturas
Errejón Podemos

Caracas 21 de diciembre de 2018. Íñigo Errejón, dirigente español del partido Podemos, cuestionó el modelo de gobierno de Nicolás Maduro, luego de que días atrás mostró simpatía hacía la denominada “Revolución del siglo XXI”.

Durante una entrevista realizada por el diario español, El Economista, Errejón manifestó que “Venezuela es un desastre”.

En respuesta a la pregunta de la periodista sobre cuánto se ha arrepentido de haber dicho que “en Venezuela se come tres veces”, respondió:

Ya lo he aclarado. Dije y reitero que Venezuela es un desastre, y para mí no es, en modo alguno, un modelo para nuestro país. No quiero el modelo de Venezuela ni para mi país ni para mi gente, así de claro”, expresó Errejón.

En declaraciones del pasado mes de noviembre, el político había manifestado que “el proceso político en Venezuela ha conseguido inmensos avances en una transformación de sentido socialista, inequívocamente democrática, donde se respetan los derechos y libertades de la oposición, que dicen todos los días por casi todas las televisiones que viven una dictadura”.

Lea también:

Información de El Economista.es


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados