Inicio Noticias Instagram prepara stickers animados con selfies para las stories, una nueva función

Instagram prepara stickers animados con selfies para las stories, una nueva función

Por Barbara Cordova
202 Lecturas
Instagram Stickers Stories

Caracas, 31 de marzo de 2020. En estos días de aislamiento, Instagram está realizando numerosas prueba para añadir más funcionalidades a las Stories.

En las últimas horas, se conoció que la compañía de Mark Zuckerberg también está haciendo pruebas con una nueva herramienta que permitirá a los usuarios publicar un sticker animado con su selfie, sobre un gráfico o un efecto, e incluirlos en las Stories.

En qué consiste la nueva función que prepara Instagram

Se trata de una nueva funcionalidad que permitirá -de lanzarse oficialmente- añadir un toque original a los contenidos efímeros en Instagram, esos que ya emplean más de 500 millones de personas en todo el mundo al día.

Posiblemente durante el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 el empleo de las Stories sea incluso mayor, ya que los usuarios no pueden tomar impresionantes fotografías para su feed, pero sí pueden mostrar cómo está siendo su día a día con historias que no permanecen más allá de las 24 horas y en las que, además, se puede usar el nuevo sticker “En Casa” para animar a los seguidores a permanecer en sus hogares durante la emergencia sanitaria.

De momento Instagram no ha confirmado que vaya a estrenarse la función de manera oficial y lo único que se sabe es que la compañía está realizando pruebas. Así lo han señalado algunos usuarios que forman parte de esa fase de pruebas y que han compartido capturas en redes sociales de cómo se ve la nueva funcionalidad.

De lanzarse, el nuevo sticker pasaría a engrosar la ya amplia lista de todos los stickers disponibles en Instagram a la hora de crear historias en la red social.

Con información de Radio Mintre

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados