Inicio NoticiasCriptoGlobal Instalan segundo cajero automático de criptomonedas en Caracas

Instalan segundo cajero automático de criptomonedas en Caracas

Por Yohan Pimentel
306 Lecturas
criptomonedas en Caracas

Caracas 26 de octubre de 2019. La ciudad de Caracas ya cuenta con un segundo cajero para el comercio de criptomonedas, ubicado en el hotel Eurobuilding en la capital venezolana.

Este es el segundo dispositivo instalado por la empresa de Intercambios (Veinte Venezuela), según publicó la empresa en la red social Instagram.

El primero está funcionando en la sucursal de las tiendas Traki de Sabana Grande, soportado por la misma compañía, y trabaja con las criptomonedas Bitcoin y Dash, para adquiririrlas o recargar la wallet de manera rápida y eficaz.

Es unidireccional, por lo que sólo se podrá comprar criptomonedas con dólares, aunque existe un proyecto de segunda etapa, en la cual los usuarios realizaran compras y ventas de las monedas digitales.

Su uso en la obtención de criptomonedas es bastante sencillo: primero se presiona el botón de inicio, luego se selecciona la moneda de preferencia y después se debe escanear el código QR de la billetera digital. Posteriormente se colocan las divisas en la máquina y se envían las criptomonedas obtenidas a la billetera o wallet.

Veinte Venezuela es un intercambio registrado en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades conexas (SUNACRIP), la autoridad gubernamental encargada de regular toda la materia de criptomonedas en ese país.

Siga leyendo…

Con información de: MorocotaCoin

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados