Inicio NoticiasEconómicas Instalarán cajero automático de criptomonedas en Caracas

Instalarán cajero automático de criptomonedas en Caracas

Por Astolfo Villarroel
cajeros-criptmonedas

Caracas, 21 de enero de 2019. El fundador de Cryptobuyer, Jorge Farias, informó que en los próximos días será instalado el primer cajero automático de criptomonedas en el país.

“Vamos a instalar el primer cajero automático de criptomonedas en Venezuela, en el transcurso de las próximas dos semanas (…), ya tenemos los equipos físicamente instalado en Caracas y están en sus pruebas finales y las estaremos anunciando en las redes sociales”, dijo.

En una entrevista en Unión Radio, explicó que este tipo de cajeros es más sencillo de utilizar en comparación con los de las entidades bancarias.

Esto se debe a que requiere el ingreso de un billete y el equipo indicará que la moneda digital está en el monedero virtual a través del celular.

El primer cajero automático (ATM) de Venezuela verá la luz gracias a una alianza entre Cryptobuyer y veinte.net, otro exchange venezolano, y Farías confirmó que un equipo ya se encuentra instalado y están la fase final de pruebas. Será anunciado de manera oficial en las redes sociales de ambas empresas.

Farías también comentó que la expansión a nuevas localidades de Venezuela dependerá de diversos factores, como la receptividad del público, lo rentable que sea el negocio y el comportamiento de los entes reguladores.

“La gente nos pedía insistentemente la posibilidad de por lo menos interactuar y conocer cómo funciona esta tecnología”, aseguró. 

Argentina cerró el año 2018 con 7 cajeros de criptomonedas.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Sudeban y Seniat elaboran regulaciones para pago de impuestos en moneda extranjera y criptomonedas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cenda: Se requiere un salario mínimo de BsS 18 mil para cubrir los.. 21/01/2019 - 1:07 pm

[…] Instalarán cajero automático de criptomonedas en Caracas […]

Los comentarios están cerrados