Inicio NoticiasNacionales Instalaron mesa de trabajo con representantes del transporte

Instalaron mesa de trabajo con representantes del transporte

Por Astolfo Villarroel
100 Lecturas
GNB Tenemos hambre

Caracas, 3 de junio de 2020. Néstor Reverol e Hipólito Abreu, ministros de Interior y Transporte del régimen de Nicolás Maduro, respectivamente, encabezaron este martes la instalación de una mesa de trabajo con los representantes del sector transporte, uno de los beneficiados 100% con el nuevo esquema de venta de gasolina.

Los protocolos sanitarios implementados en el transporte público abarcan el uso obligatorio de la mascarilla y elementos de protección, así como el distanciamiento entre personas en las unidades y la desinfección de las unidades de transporte.

Reverol detalló que este viernes habrá una reunión con los encargados del transporte de carga en sus diferentes niveles para coordinar estrategias.

La reunión responde a una orden que dio Maduro el pasado lunes, cuando anunció el subsidio de gasolina para transportistas y amenazó con mutas, expropiación y cárcel a quien practique bachaqueo con el combustible.

Lea también en Punto de Corte: Central de trabajadores Unete rechazó los señalamientos de Maduro en contra de los transportistas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados