Inicio Noticias Intentaron ingresar a la fuerza a Circuito «Criolla» en Elorza

Intentaron ingresar a la fuerza a Circuito «Criolla» en Elorza

Por Saverio Vivas
inauguraciòn de radio criolla

Elorza, 24 de abril de 2019. El presidente del Circuito Mixto Criolla, de la población apureña de Elorza, denunció que elementos no identificados intentaron ingresar de forma violenta a los estudios. El circuito, compuesto por la radio Criolla 92.9 y Criolla TV canal 18, tiene sede a pocos metros de la estación policial de local.

Sobre el tema Jose Galindo, presidente del circuito, informo: «En la madrugada de hoy un grupo de hampones intentaron penetrar de forma violenta los estudios de Radio Criolla 92.9 FM y CRIOLLA TV CANAL 18. Forzaron la reja de entrada, reventando uno de los candados. No pudieron accesar por la doble seguridad que existe».

Especulando las razones del frustrado acto, Galindo dijo: «Cabe recordar que esta Emisora es la única en todo el Municipio (Romulo Gallegos, de Apure) que informa la realidad del país mediante sus programación NOTICIOSA.;Y ha sido objeto de amenazas por parte de los gobernantes municipales.»

«La sede de esta emisora esta a solo 30 metros de la estación policial de Elorza, por lo cual instamos a este y los demás entes de seguridad, a estar atentos ante cualquier intento de sacar del aire a esta emisora radial mediante la violencia» Dijo Jose Galindo.

Para finalizar alertó que no descartan ninguna hipótesis; Y advirtió «Investigaremos por nuestros propios medios, quien fue el causante de este intento de robo, ya que sabemos que no se detendrán hasta lograr sus objetivos».

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó pidió apoyo en redes para el 1ro Mayo - Punto de Corte 24/04/2019 - 10:33 pm

[…] — PuntoDeCorte (@Punto_deCorte) 25 de abril de 2019 Intentaron ingresar a la fuerza a Circuito «Criolla» en Elorza […]

Los comentarios están cerrados