Inicio Noticias Inter dijo que un corte de fibra causó fallas en La Guaira

Inter dijo que un corte de fibra causó fallas en La Guaira

Por Mariana Moreno
202 Lecturas
fibra óptica

Caracas, 21 de febrero de 2020. A través de una publicación en su cuenta de Twitter la empresa Inter dio información sobre las fallas en el servicio que usuarios denunciaron en La Guaira.

“Inter informa: corte de fibra en La Guaira afecta los servicios de televisión, internet y telefonía en esta ciudad. Nuestro equipo técnico se encuentra en el sitio para solventar la falla lo antes posible”, anunciaron a través de las redes sociales.

El post, lejos de satisfacer a los usuarios, causó reacciones adversas. Varios de ellos manifestaran el descontento con el servicio que presta la empresa, pues a su juicio es “deficiente”.

Por las publicaciones se sabe que La Guaira no es el único sitio en el que hay fallas en los servicios de Inter. Varios ciudadanos denunciaron la interrupciones del servicio en Caracas, Carabobo y el estado Aragua.

Otros indicaron que no tienen servicio desde hace más de dos meses y la empresa no ha respondido por el asunto. “Únicamente se han dedicado a cobrar los altos montos de las facturas pero no ha respondido sobre las fallas”, indicaron.

Lea también en Punto de Corte: Los proveedores de Internet ¿Cómo surgieron?

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Con fusiles y granadas atacan sede del Eje de Homicidios en San Félix 22/02/2020 - 08:55

[…] Inter dijo que un corte de fibra causó fallas en La Guaira […]

Los comentarios están cerrados