Inicio NoticiasInternacionales Interceptan en Aruba barco proveniente de Venezuela con una tonelada de droga

Interceptan en Aruba barco proveniente de Venezuela con una tonelada de droga

Por Mariana Moreno
452 Lecturas
Aruba frontera con Venezuela

Caracas, 25 de febrero de 2020. Varias agencias de noticias y portales informativos reseñaron este martes que en Aruba fue interceptado un barco cargado con droga y procedente de Venezuela.

” Un barco procedente de Venezuela fue interceptado en Aruba con más de una tonelada de droga, de acuerdo a lo informado por el portal 24ora. Según ese medio, la nave viajaba desde Venezuela con destino a Grecia con una bandera de Camerún, y con el nombre “Aressa”, aseguran los diversos reportes.

Uno de estos portales, Infobae, detalló al respecto: “Al ingresar a aguas de Aruba, los guardacostas interceptaron la embarcación y la dirigieron a la zona de los muelles para hacer una revisión del cargamento que transportaba. En la inspección hallaron más de mil kilos de droga”.

Además, recordaron algunos antecedentes de acciones de las autoridades de Aruba con cargamentos provenientes de Venezuela.

“El hecho tiene lugar apenas diez días después de que se supiera que un avión fue detenido en Aruba, donde debió realizar un aterrizaje de emergencia. Las autoridades del aeropuerto Reina Beatrix se vieron sorprendidos por el cargamento que transportaba la nave: 932 kilos de oro, casi una tonelada, empacados en maletas de lujo”.

Con información de Infobae

Lea también en Punto de Corte: Aruba aclara que no tiene relación con documento que pide la aerolínea a venezolanos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Suiza libera documentos cruciales en caso de $4,500 millones contra... 26/02/2020 - 10:54

[…] Interceptan en Aruba barco proveniente de Venezuela con una tonelada de droga […]

Los comentarios están cerrados