Inicio NoticiasNacionales INTT extendió por 90 días el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

INTT extendió por 90 días el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

Por Nurelyin Contreras
97 Lecturas
INTT operativo Vehículo

Caracas, 2 diciembre de 2018. El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), extendió por 90 días más el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”. De acuerdo a la Gaceta Oficial N° 41.433 de fecha 27 de noviembre, establece que esta prórroga será desde el 28 de noviembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, reseñó el mencionado ente adscrito al ministerio de Transporte.

A través de este operativo los usuarios podrán realizar el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los Vehículos a Motor. Serán atendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensa Pública y Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Los usuarios que necesiten efectuar este procedimiento, podrán dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, así como a las seis unidades móviles o cuatro equipos móviles del INTT. El horario de atención al público es desde las 8:00 la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Desde el pasado 6 de septiembre – que inició el operativo – hasta la fecha se han realizado más de 187 mil trámites.

Con información del INTT.

Lean también: Muere expresidente norteamericano George Bush a sus 94 años de edad


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados