Caracas, 4 de mayo de 2018/-. El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, inauguró este jueves el acceso de la autopista Francisco Fajardo que se conecta con Bello Monte. El funcionario alegó que esta obra facilitará el desplazamiento de los conductores por la zona.

Salazar expresó que los usuarios podrán reducir el tiempo de conducción en la autopista a diferencia del que tardaban antes.

“Estamos dándole una solución vial a todos aquellos conductores que anteriormente tenían que dar la vuelta en Las Mercedes y se tomaban 30 minutos en hacerlo”.

El proyecto de la autopista tuvo una inversión de 15 mil 319 millones de Bolívares y originó 80 empleos directos y 200 indirectos.

Salazar señaló que este acceso “alivia igualmente el flujo que viene desde el Occidente del país porque un 25% de esos vehículos se desincorporan, brindando mayor beneficio a quienes siguen hacia Petare o el Oriente”.

La nueva obra permitirá el paso de vehículos pesados con un límite de 350 toneladas,.

“Es una obra pequeña pero que tiene mucha tecnología que viene a beneficiar a más de 100 mil vehículos”, agregó el ministro.

La inauguración está enmarcada en el Plan de Obras Públicas 2018 que tiene el gobierno, el cual contempla para el Distrito Capital la ampliación del canal oeste de la autopista Valle-Coche.

Lea también en Punto de Corte: Este domingo seguirá el cierre en la autopista Valle-Coche


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte   para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela y el mundo
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram