Inicio Noticias Invaden Torre Idelca en el centro Barquisimeto

Invaden Torre Idelca en el centro Barquisimeto

Por David Vargas
237 Lecturas
Torre Idelca Barquisimeto
Barquisimeto, 20 de enero de 2020.

La torre Idelca ubicada en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto en la avenida 20 esquina de la calle 26, resultó invadida este fin de semana por un grupo de aproximadamente 50 familias que prefirieron no identificarse al momento de que el equipo de Prensa de Punto de Corte corresponsalía en el estado Lara intentara consultar su versión de los hechos.

En efecto, la información que se propagó en las diferentes redes sociales el pasado fin de semana con mensajes que hablaban de la arremetida por parte de un número indeterminado de hombres y mujeres que con niños en brazos habrían tomado e ingresado ilegalmente a las instalaciones de la Torre Idelca en la ciudad de Barquisimeto pudo ser corroborada por nuestro equipo en el estado Lara.

En la planta baja del edificio funcionó por muchos años una reconocida tienda por departamentos que con el paso de las décadas y la crisis económica actual tuvo que cerrar sus puertas, sin embargo, en los últimos meses el local fue alquilado a unos comerciantes árabes que aperturaron una tienda de lencería y se encuentra funcionando.

Los ocupantes que ingresaron el fin de semana al inmueble que se encontraban en las puertas y portones que dan acceso a la Torre  alegaron este lunes 20 de enero al equipo de prensa de PDC que no podían atender a los medios de comunicación y muchos menos dar declaraciones. 

Se pudo apreciar personas custodiando las entradas de la Torre que se mantenían cerradas y la colocación de una bandera de Venezuela como estandarte.

Hasta el momento no se tiene la versión oficial de la  familia Tapias, propietarios de la Torre Idelca ni de sus apoderados legales.

Equipo de prensa Punto de Corte – Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados