Inicio Entretenimiento Investigan a un miembro de BTS por un accidente de tránsito con lesiones

Investigan a un miembro de BTS por un accidente de tránsito con lesiones

Por Saverio Vivas
334 Lecturas
Jungkook

Caracas, 4 de noviembre de 2019.-  La policía de Seul Korea informó este lunes que está investigando a Jungkook, un miembro del grupo de superestrellas K-pop BTS; por un accidente de tráfico que lo dejó a él y a un taxista con heridas leves.

La agencia de BTS, Big Hit Entertainment, dijo que Jungkook, de 22 años, admitió que causó el accidente al violar las leyes de tránsito y llegó a un acuerdo con el conductor. La agencia dijo que el cantante y el conductor no sufrieron lesiones graves.

«Pedimos disculpas nuevamente a la víctima y también a los fanáticos por causar preocupación», dijo la agencia en un comunicado enviado por correo electrónico.

Los detalles

La policía de Seúl dijo que el caso estaba reservado y que se estaba investigando de acuerdo con la ley de tránsito.

Un oficial de policía a cargo de accidentes de tráfico en Seúl describió el caso como menor porque el incidente no causó mucho daño humano o de propiedad. El oficial, que solicitó el anonimato porque la investigación estaba en marcha, también dijo que el caso no involucraba conducir ebrio ni ningún otro delito grave.

Los medios surcoreanos informaron el lunes que Jungkook de BTS y el taxista sufrieron contusiones en el accidente del sábado. El periódico Segye Ilbo, citando a la policía, dijo que Jungkook violó reglas de tráfico (sin especificar cuáles); y que mientras conducía su Mercedes Benz golpeó un taxi en una calle de Seúl. La agencia de noticias Yonhap citó a la policía diciendo que planean convocar a Jungkook pronto.

El grupo BTS tiene un gran seguimiento internacional y todos los acontecimientos que rodean a sus miembros, son de gran interés mundial especialmente para el público adolescente.

Con información de AP

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Países asiáticos molestos con EEUU por ausencia de Trump y Pence de la cumbre Asean - Punto de Corte 04/11/2019 - 08:53

[…] Investigan a un miembro de BTS por un accidente de tránsito con lesiones […]

Ellen DeGeneres recibirá Globo de Oro a la trayectoria por trabajo en TV - Punto de Corte 04/11/2019 - 16:43

[…] Investigan a un miembro de BTS por un accidente de tránsito con lesiones […]

Los comentarios están cerrados