Inicio Noticias Invitan a la I Asamblea Regional de Luchas en Barquisimeto

Invitan a la I Asamblea Regional de Luchas en Barquisimeto

Por Punto de Corte
129 Lecturas
Invitan a I Asamblea Regional de Luchas en Barquisimeto
Barquisimeto, 12 de diciembre 2019.

Con la finalidad de consolidar el equipo promotor de la Plataforma Nacional de Conflicto capitulo Lara, CITEL – PNC, los miembros de ésta plataforma de lucha están convocando para este viernes 13 de diciembre a la I Asamblea Regional de Luchas del estado Lara.  

Este encuentro de líderes sindicales, gremiales y sociales, se realizará en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto diagonal al parque zoológico botánico Bararida, a partir de de inicio las 9.00 a.m.

Entre los asuntos mas importantes a exponer está el informe político organizativo de la Plataforma Nacional de Conflicto y el papel del protagonismo social ante la coyuntura actual para lograr la salida del Régimen de Nicolás Maduro y la articulación que se debe dar para ello entre todos los involucrados en ese objetivo.

De igual forma, se llevará a plenaria una propuesta de activación de los municipios, para la conformación de los equipos de conducción, conformación de mesas de activismo y trabajo permanente y se abrirá el derecho de palabras para todos los presentes para ello contaran con 3 minutos por cada intervención.

Se espera la presencia y participación de los Miembros de La Plataforma Nacional de Conflicto Central; Pedro Moreno y Raquel Figueroa quienes tendrán la responsabilidad de dar las palabras de bienvenida a la asamblea, y  presentar el balance nacional de la PNC en las exposiciones centrales.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Lara

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mérida| Usuario muestra como oficiales de GNB cobran $20 por surtir... 12/12/2019 - 15:00

[…] Invitan a la I Asamblea Regional de Luchas en Barquisimeto […]

Los comentarios están cerrados