Inicio NoticiasNacionales Iris Varela amenaza que tomarán fotos a opositores que vean llenando el tanque con gasolina iraní

Iris Varela amenaza que tomarán fotos a opositores que vean llenando el tanque con gasolina iraní

Por Stefany Sánchez
1665 Lecturas
Iris Varela amenaza que tomarán fotos a opositores que vean llenando el tanque con gasolina iraní
Caracas, 21 de mayo de 2020.-

Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios del régimen amenazó con tomar una fotografía para subir a las redes sociales, de cualquier persona opositora que vean haciendo cola para “echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes”.

La vocera del oficialismo, dijo que esa gasolina es garantizada por el líder del régimen Nicolás Maduro, por lo que los ciudadanos que estén en contra de Maduro, “no debieran usar esa gasolina”.

“Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el Presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo. Si piden bloqueo NO debieran usar esa gasolina del réeegimen!“, fue el mensaje escrito por Varela, en su cuenta Twitter @irisvarela.

Vienen en camino

Los 5 tanqueros iraniés que traen consigo gasolina, que busca paliar la crisis del combustible en Venezuela, comenzarían a llegar al país, el próximo 26 de mayo, mientras el último atracaría en aguas venezolanas, el 3 de junio. Así lo informó Antonio De La Cruz, especialista en petróleo y presidente de Inter American Trends.

La última posición de los 5 tanqueros iraníes,tipo Handymax, indica que el FORTUNE llegará a José-Estado Anzoátegui el 26 mayo; PETUNIA Y FOREST el 30 mayo; CLAVEL 2 junio; y el último, FAXON, el 3 junio. La carga de cada uno es de 300 mil barriles de gasolina“, informó De La Cruz, a través de su cuenta Twitter.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario