Inicio NoticiasNacionales Iris Varela: “Las sanciones me tienen sin cuidado”

Iris Varela: “Las sanciones me tienen sin cuidado”

Por Mariana Moreno
371 Lecturas
Iris Varela Rafael Ramírez Barrradas

Caracas, 3 de abril de 2018/.- Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario y una de las funcionarias que aparece en la lista de sancionados por Panamá y Suiza, dijo este martes que esos señalamientos por presunta corrupción le tienen “sin cuidado”.

“A mí en lo particular me tienen sin cuidado las sanciones de los gringos, los panameños, la unión europea”, aseguró en el programa Al Instante, conducido por Esther Quiaro y Jorge Amorín en Unión Radio.

“Y si quiere el mundo entero que venga con sanciones también, yo estoy dispuesta. Mi moral está intacta, somos una dirigencia que levantamos la bandera de la lucha contra la corrupción y hemos logrado ejercer soberanía”, agregó.

Varela dijo que todo el asunto es una noticia falsa y que tanto ella como los otros funcionarios del gobierno venezolano señalados están limpios de estas acusaciones.

“Nuestra revolución está constantemente bajo asedio por las maquinaria de los medios de comunicación radiales, impresos televisivos y redes. Son personajes ponzoñosos q actúan de manera rastrera a intereses foráneos. Nos pretenden vincular a asuntos de corrupción para lastimar nuestra moral como dirigentes revolucionarios. Son patrañas, noticias falsas, esos señalamientos no se sustentan sobre bases verdaderas”, afirmó.

Además, Iris Varela pidió que se haga público el listado completo de venezolanos con bienes de fortuna en Panamá.

“Solicito que se haga del conocimiento púbico los bienes de todos los venezolanos con fortuna en suelo panameño, es un derecho de ambos pueblos. Julio Borge, María Corina Machado, ellos tienen bienes allá. También el esposo de la bandida ex fiscal de la República Luisa Ortega, (Germán) Ferrer, ese tiene empresas en Panamá”, denunció.

Finalmente, señaló que le parece irónica la procedencia de las sanciones: “Salen de un país envuelto en un mega escándalo de corrupción como Panamá, con autoridades inmorales que siguen instrucciones”.

Lea también en Punto de Corte: (+Reacciones) Panamá emitió sanciones contra funcionarios venezolanos y fueron aplaudidas

Artículos Relacionados

2 comentarios

Diosdado niega tener cuentas en Suiza y Panamá y pidió a la ANC sanciones 05/04/2018 - 08:05

[…] Lea también en Punto de Corte: IRIS VARELA: “LAS SANCIONES ME TIENEN SIN CUIDADO” […]

EE.UU aplaude medidas de Panamá para contra gobierno de Venezuela 07/04/2018 - 10:00

[…] Puede interesarle: Iris Varela: “Sanciones me tienen sin cuidado” […]

Los comentarios están cerrados