Inicio NoticiasNacionales Iris Varela recomienda a los ministros seleccionar «políticamente» a los trabajadores

Iris Varela recomienda a los ministros seleccionar «políticamente» a los trabajadores

Por Barbara Cordova
Iris Valera frontera

Caracas, 07 de octubre de 2019. Este lunes, la ministra para los Servicios Penitenciarios del régimen, Iris Varela aseguró, durante una entrevista ofrecida al canal VTV, que los países de la región “tomaron el tema Venezuela como factor de distracción” y que ha tenido el cuidado de “seleccionar políticamente a los trabajadores del ministerio”.

Varela hizo referencia a las manifestaciones que se llevaron a cabo en el año 2017, contra el régimen, afirmando que “estaban quemando gente, atacaron instituciones públicas. Lo que le hicieron a Orlando Figuera (quemado vivo). Muchos fueron víctimas de ese odio desatado, de ese fascismo”.

“Haberse montado en ese escenario de esa diáspora, eso es lo más inocuo que hicieron”, agregó.

En cuanto a la situación que se vive actualmente en Ecuador, expresó “el pueblo ecuatoriano está padeciendo el ejercicio de una política de una persona que traiciona, que se muestra con una cara para obtener algún beneficio, pero no pensando en el pueblo ecuatoriano”.

“Gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú tomaron el tema Venezuela como factor de distracción”

En este sentido, enfatizó que “a los gringos les cayó de perla, teniendo esos gobiernos títeres… les dieron las directrices y lo sacan del contexto internacional”.

“Eso tiene que monitorearlo las Naciones Unidas. Ante la suspensión de las garantías constitucionales, esperamos la declaración de la Alta Comisionada para DD.HH”, enfatizó Varela .

Po otra parte, en cuanto a su gestión en el ministerio del régimen, Varela dijo, “aquí todo el mundo le echa pierna al trabajo, todo el mundo tiene un gran compromiso porque, además, he tenido el cuidado de seleccionar políticamente a los trabajadores del ministerio, para evitar los sabotajes”.

Asimismo, les hizo un llamado a sus colegas, “yo creo que todos debemos hacerlo, nosotros antes que ser ministros, somos revolucionarios… aquí estamos teniendo un proceso para la vida de la patria, no nos podemos dar el lujo de estar contratando a los escuálidos, al enemigo para que vengan a sabotearnos internamente, como ha pasado”.

“Con la mano de obra de los privados de liberad se están refinando 200 toneladas diarias de azúcar”, sentenció.

En este sentido, instó a las empresas que quieran contar con reos para realizar trabajos a solicitarlo, “nosotros nos encargamos de la seguridad de ese personal, de llevarlos y traerlos, esto es un tema de ganar-ganar, los privados de libertad también pueden trabajar”.

En cuanto a la protección de los bienes de la nación por parte de la Asamblea Nacional, Varela expresó, “nos están robando los activos del Estado de manera descarada. Juan Guaidó es un delincuente, artífice del crimen organizado del peor paramilitarismo que se gesta desde el Palacio de Nariño, y tiene su financista en la Casa Blanca. Si para algo ha servido su actuación es para desnudar toda esa anti política internacional”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Trabajadores del Inces aseguran que aún no hay condiciones para resta... 07/10/2019 - 12:33 pm

[…] Iris Varela recomienda a los ministros seleccionar «políticamente» a los trabajadores 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Sector Salud: "¡No hay paros escalonados! Ya los hospitales están... 07/10/2019 - 12:56 pm

[…] sus trabajadores, la causa es la negligencia e incapacidad que han demostrado Nicolás Maduro y sus ministros”, […]

Ahora| Sebin allana casa paterna de Gustavo Marcano en Anzoátegui 07/10/2019 - 2:25 pm

[…] Iris Varela recomienda a los ministros seleccionar «políticamente» a los trabajadores […]

Los comentarios están cerrados