Inicio Entretenimiento Irreconocible: la impactante transformación física de Adele

Irreconocible: la impactante transformación física de Adele

Por Barbara Cordova
1296 Lecturas
Adele

Caracas 10 de enero de 2020. Adele mostró su delgada figura mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe, la semana pasada. La cantante de “Someone Like You” se fue de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.

La estrella del pop, de 31 años, lucía un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello, y se la veía de muy buen humor. La 15 veces ganadora de los premios Grammy ha llamado la atención por su impactante cambio físico, y muchos de sus fanáticos en todo el mundo han mostrado su preocupación por verla “demasiado delgada”.

Otros, en cambio, quieren saber cuál es su “secreto” para su gran transformación.

Adele parece visiblemente feliz en las fotos, que fue tomada apenas nueve meses después de que anunció su separación de su ex, Simon Konecki, y casi cuatro meses después de que solicitó oficialmente el divorcio. Ambos son padres de un niño llamado Angelo, de tres años.

Adele fue fotografiada con Harry Styles y el presentador de televisión James Corden en sus vacaciones juntos en Anguila (The Grosby Group)
Adele fue fotografiada con Harry Styles y el presentador de televisión James Corden en sus vacaciones juntos en Anguila (The Grosby Group)

El fin de semana se conoció que Styles dejó una generosa propina de USD 2.020 en una cuenta de USD 472,50 en el restaurante Caribbean Fish Market el sábado por la noche.

Después de que los fanáticos se enteraran de las vacaciones de Adele y Styles, algunos comenzaron a especular sobre un posible romance entre ellos o de una colaboración musical.

Múltiples fuentes recientemente le dijeron a People que Adele está preparando un nuevo álbum. “Definitivamente se está preparando tanto mental como físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá este año”, dijo una persona cercana a la artista.

Adele mostró su increíble pérdida de peso en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre, solo semanas después de su separación. En su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de esa noche.

Se cree que Adele bajó cerca de 30 kilos (The Grosby Group)

Lea la nota completa en Infobae

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Isabel II reúne de urgencia al núcleo de la familia real para poner fin a la... 13/01/2020 - 09:04

[…] Irreconocible: la impactante transformación física de Adele […]

Los comentarios están cerrados