Caracas, 20 de mayo de 2019/.- El embajador de Venezuela en Roma, Isaías Rodríguez, renunció a su cargo mediante una carta enviada a Nicolás Maduro, la cual fue hecha pública.

Rodríguez, quien además es miembro de la actual Asamblea Nacional Constituyente, alega problemas serios de salud para dejar su función diplomática. Sin embargo fuentes revelan que había tenido discrepancias con varios ministros.

También habría rechazado la participación de Venezuela en la Bienal de Venecia, debido a la deuda con los trabajadores locales de Milán, Nápoles, Roma, Santa Sede y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

 “Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno. He llegado, sin embargo, a comprender definitivamente que no puedo convertir el agua en vino, ni resucitar a los muertos. Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o dios quien está fallando?”, expresa Rodríguez en uno de sus pasajes la carta.

«Se ha irrespetado la Embajada donde lo represento, y tengo 77 años», reprocha.

“Créame que me siento orgulloso de haber sido su embajador y su compañero, y que, en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo (son tres) en la columna. Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, añade el ex embajador.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram