Caracas, 9 de septiembre de 2019.- La película “It: Capítulo dos” es la más  vista de la temporada en los cines de EE.UU. Recaudando 91 millones de dólares este fin de semana y pasó a liderar la taquilla norteamericana.

Es una producción del género de terror, dirigida por el director argentino Andy Muschietti. Está inspirada en un libro de Stephen King, quien es conocido como el “maestro del suspenso”.

Aunque esta segunda parte, obtuvo menos dinero en su primer fin de semana, en comparación con la primera película (123 millones de dólares en 2017), sus ventas ya son un éxito notable. Los especialistas la califican como el segundo mejor estreno para un filme del género de terror.

«It: Capítulo dos» es la continuación de la historia de un grupo de niños que se enfrentaron al aterrador payaso Pennywise 27 años antes. Ahora el payaso regresó, y el grupo tiene que volver a enfrentarlo.

La principal diferencia entre la primera parte y esta segunda, es que la historia ahora se sitúa en el nuevo milenio, con los niños del primer capítulo convertidos en cuarentones problemáticos, desperdigados por diferentes ciudades de Estados Unidos. No obstante ocurren muchas cosas sorpresas, que naturalmente no debemos contarle para que usted se anime a verla.

También puedes leer en Punto de corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram