Caracas 24 de febrero de 2019. El presidente de Colombia, Iván Duque, se presentó en el Puente Internacional Simón Bolívar y en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander. Luego que ayer, sábado 23, se registrara una brutal represión contra quienes pretendían acompañar el ingreso de la ayuda humanitaria. Desde allí envío un mensaje a las Fuerzas Armadas venezolanas.

Duque recorrió dos de los puentes en los que se evidenció la actitud violenta del régimen venezolano. En el sitio, también conversó con la comunidad de venezolanos y evaluó los daños a las estructuras, después del ataque.

«Los venezolanos lograron ayer la derrota moral y diplomática del dictador. Adicionalmente, han llegado decenas de militares venezolanos que juran lealtad a Juan Guaidó. A esos militares que persistan en ese acto en defensa de la Contitución y la Asamblea Nacional. Y que además, empiecen a activar ese efecto dominó en su territorio. Para que nunca más se vuelvan a empuñar las armas en contra de un pueblo, que está sufriendo por hambre y carencia de medicamentos. Hoy se tiene que unir Venezuela para decirle al dictador, ya no más», dijo el presidente Duque.

Con información de Twitter

Foto Twitter

Lea también PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram