Inicio NoticiasInternacionales Iván Duque: Capturado cabecilla del ELN en Colombia

Iván Duque: Capturado cabecilla del ELN en Colombia

Por Saverio Vivas
79 Lecturas
capturado eln

Bogotá, 20 de septiembre de 2019.- El presidente de Colombia, Iván Duque, informó este jueves que el ejército capturó a Norberto de Jesús Arango Loaiza, alias “El Perro”, cabecilla de la guerrilla del ELN.

El mandatario colombiano dijo que la política de su Gobierno es atacar sin descanso a las organizaciones armadas al margen de la ley.
Duque explicó que este guerrillero fue parte del grupo del ELN en Antioquia, autodenominado ‘Héroes de Anorí’, que hace unos meses atentó en contra de algunos integrantes de la Policía Nacional en la región;

El presidente agregó que seguirán enfrentando al ELN con toda determinación, porque su “política del que la hace la paga, está más viva que nunca”. Dijo además que “Colombia se hace respetar”, y que las Fuerzas Militares están en el territorio para garantizar la seguridad del país.

El mes pasado, las fuerzas armadas de Colombia mataron alias Guacharaco, otro cabecilla del ELN investigado por asesinatos de líderes sociales.

«Ese grupo de bandidos utilizaba el nombre de Héroes de Anorí del Eln. Hoy quiero ratificar la visión de nuestro Gobierno de enfrentar con toda determinación a estos bandidos», dijo el mandatario.

El presidente colombiano aseguró que este fue un golpe muy importante a las estructuras del grupo.

Con información de El colombiano

También puedes leer en Punto de corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Talibanes atentaron contra un hospital en Afganistán - Punto de Corte 20/09/2019 - 07:50

[…] Iván Duque: Capturado cabecilla del ELN en Colombia […]

Los comentarios están cerrados