Caracas 03 de septiembre de 2019. La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez recibió este lunes a Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llegó a Bogotá para cumplir una agenda enfocada en el «empoderamiento económico de las mujeres colombianas», y para visitar la frontera colombo-venezolana para constatar la situación de las migrantes venezolanas.

Acabo de aterrizar en Bogotá, Colombia. Gracias a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por la cálida bienvenida. Esperamos un gran viaje”, dijo Trump.

A su llegada, Ramírez le obsequió a Ivanka, una canasta de flores hecha por manos artesanas.

Este equipo trabaja para aumentar el acceso de las mujeres emprendedoras y propietarias de negocios al financiamiento, oportunidades de mercado y capacitación”, señaló la Vicepresidencia en su cuenta de Twitter.

Este martes Ivanka Trump adelantará su agenda con decenas de mujeres en la Embajada de Estados Unidos en Colombia, luego le hará un homenaje a las víctimas del atentado de la Escuela de Cadetes General Santander y entregará becas a integrantes de la Policía para la realización del Programa Women, Peace and Security.

A las 12:30 p.m., asistirá al lanzamiento del fondo de inclusión financiera y acceso crediticio para la mujer, al que asistirá el presidente Iván Duque.

Visita a la frontera con Venezuela

La heredera de Trump también estará haciendo un recorrido por la zona de fronteriza con Venezuela, conociendo el modelo de las Casas de la Mujer para atención de migrantes venezolanas.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de W Radio

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram