Inicio Entretenimiento J Balvin, Nacho, Luis Fonsi y otros artistas darán megaconcierto a beneficio de Venezuela en Cúcuta

J Balvin, Nacho, Luis Fonsi y otros artistas darán megaconcierto a beneficio de Venezuela en Cúcuta

Por Robert Lobo
concierto Live Aid por Venezuela

Caracas 14 de febrero de 2019. Un grupo de artistas nacionales e internacionales, ofrecerán un concierto el próximo 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta. Lo recaudado será destinado en ayuda humanitaria para Venezuela.

J Balvin, Nacho, Luis Fonsi, Carlos Vives, Fonseca, Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Danny Ocean, Marko, Dj Alesso, Anitta, Lili Ponse y Mau y Ricky han confirmado su presencia hasta el momento.

Sir Richard Branson, multimillonario productor musical, será el encargado de organizar el megaconcierto.

El también fundador de Virgin Atlantic, dijo en un video clip que está organizando “una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales” en la ciudad colombiana. En respuesta a una solicitud de los líderes de la oposición Juan Guaidó y Leopoldo López.

Entrada de ayuda humanitaria

Este miércoles, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció al país que la ayuda humanitaria que ya se encuentra en la región fronteriza de Cúcuta, ingresará a nuestro territorio el próximo 23 de febrero.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados