Inicio Deporte Jan Hurtado jugará en Brasil con el Red Bull Bragantino

Jan Hurtado jugará en Brasil con el Red Bull Bragantino

Por Astolfo Villarroel
199 Lecturas
jan-hurtado

Caracas, 13 de agosto de 2020. Jan Hurtado jugará cedido en el Red Bull Bragantino por un año. El jugador venezolano llegó a un acuerdo con Boca Juniors para seguir creciendo como jugador en el Brasileirão y este miércoles partió rumbo a su nuevo destino tras obtener el permiso especial de trabajo.

Para poder llegar a Brasil, Hurtado deberá pasar por toda una odisea debido a la crisis del coronavirus que tiene a Sudamérica como foco principal.

El venezolano saldrá hoy en un vuelo desde La Plata, pero ante la imposibilidad de cruzar Brasil por el aire por las restricciones marcadas por la pandemia, tendrá que aterrizar en Puerto Iguazú, justo en la frontera con Brasil.

Después, el delantero de 20 años tendrá que hacer por tierra el recorrido hasta llegar a Foz de Iguazú, ya territorio brasileño. Allí, cogerá un nuevo avión que le llevará hasta Sao Paulo.

Una vez asentado en su nuevo país de destino, Jan Hurtado será presentado como nuevo jugador de Bragantino, pero sin aficionados presentes.

El conjunto propiedad de Red Bull ha pagado un total de 150 mil dólares por el préstamo del internacional de la Vinotinto, que no ha logrado asentarse en Boca. Además, se guardan una opción de compra de 5,5 millones de dólares. 

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: El Barça llegó a Lisboa para disputar la Liga de Campeones

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Djokovic anunció que jugará el Abierto de EEUU 13/08/2020 - 12:09

[…] Jan Hurtado jugará en Brasil con el Red Bull Bragantino […]

Arrestaron en Brasil a dos accionistas de Avianca por presuntos fraudes... 19/08/2020 - 13:06

[…] 19 de agosto de 2020. La Policía Federal de Brasil arrestó este miércoles a los hermanos José y Germán Efromovich, accionistas de Avianca […]

Los comentarios están cerrados