Inicio NoticiasNacionales Jaua: Leopoldo López debe asumir su responsabilidad en el intento de golpe de Estado

Jaua: Leopoldo López debe asumir su responsabilidad en el intento de golpe de Estado

Por Astolfo Villarroel
38 Lecturas
ministro Jaua educación inscripciones escuelas

Caracas, 1 de mayo de 2019. El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, comentó que «Leopoldo López y las personas que formaron parte del intento de golpe de Estado contra el gobierno deben asumir su responsabilidad».

Jaua criticó a López, por intentar desestabilizar el país y crear una ruptura en los cuerpos de seguridad nacional, al tiempo que desestimó las declaraciones del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jon Bolton, quien aseguró que tres altos funcionarios (Vladimir Padrino López, Maikel Moreno e Iván Hernández Dalá) negociaron en los últimos días la salida pacífica de Nicolás Maduro.

“Hemos visto la respuesta institucional de los voceros del Alto Mando militar. Todo lo que el señor Bolton señala es una estrategia de intriga, como si estuviesen comprometidos con la aventura golpista, que liderizó Leopoldo López esta mañana”, dijo.

Quien se desempeñara como vicepresidente ejecutivo y Canciller de la República, entre otros cargos, afirmó que es necesario avanzar en un proceso de negociación para devolverle la paz y la tranquilidad a la familia venezolana.

“La respuesta ha sido en favor de la paz (…) pero no es el fin del conflicto lamentablemente”, argumentó.

Lea también en Punto de Corte: JAUA: «LA TRAGEDIA DE UNA INTERVENCIÓN MILITAR NORTEAMERICANA PARA MÍ NO ESTÁ DESECHADA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados