Inicio Noticias Jhoan Olivar en #RepúblicaDeCiudadanos: “El gremio de abogados es el más desunido que existe”

Jhoan Olivar en #RepúblicaDeCiudadanos: “El gremio de abogados es el más desunido que existe”

Por Punto de Corte
Jhoan Olivar en #RepúblicaDeCiudadanos

Caracas, 16 de octubre de 2019. Con motivo del I Congreso de Abogados, a realizarse el próximo 25 de octubre en el Aula Magna de la UCV, en #RepúblicaDeCiudadanos se conversó con uno de sus organizadores; Jhoan Olivar, especialista en Derecho Privado.

El invitado destacó que la idea del evento es el rescate del gremio, así como atender las necesidades de los profesionales del derecho que se encuentran en la actualidad en libre ejercicio.

Olivar mencionó que buscan realizar del congreso un proyecto a largo plazo y que incluya a todos: desde los estudiantes que están comenzando la carrera, hasta los profesionales que hoy en día ejercen sus funciones desde cualquier espacio.

También se comentó, durante el programa, que el costo de la entrada al evento tiene un fin benéfico, como es el de becar a los estudiantes para que continúen la carrera, sin la necesidad de abandonarla producto de la crisis que se vive en la actualidad.

Entre los temas que se desarrollaran durante el I Congreso de Abogados se destacan: marketing digital para abogados, delitos 2.0, registro de marca y propiedad intelectual. Buscando abordar tópicos de alto impacto y que rompen los paradigmas de la legislación vigente.

El abogado aprovechó para hacer una reflexión sobre el gremio, al considerar que “es uno de los más desunidos que existe”, producto de las disputas entre los agremiados, considerando que se debe buscar una nueva forma de ejercicio, ya que este es el mejor momento para la práctica de la profesión en el país.

Por último hizo la invitación a participar en el congreso y que las entradas se pueden adquirir a través del portal solotickets.com o por la cuenta instagram @enrescatedelgremio

Dejamos a disposición de nuestros lectores , el programa completo de #RepúblicaDeCiudadanos con Jhoan Olivar, especialista en Derecho Privado.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados