Inicio NoticiasInternacionales Jhon Bolton se unió a «Asociación de Veteranos» para enfrentar «amenaza» de Cuba y Venezuela

Jhon Bolton se unió a «Asociación de Veteranos» para enfrentar «amenaza» de Cuba y Venezuela

Por Robert Lobo
John Bolton reemplazar a Maduro

Caracas 12 de abril de 2019. Jhon Bolton, secretario de seguridad de Estado de los Estados Unidos anunció este viernes su incorporación a la Asociación de Veteranos de la Bahía de los Cerdos 17 de abril, con su sede en Miami, donde tratará la «amenaza de seguridad» que representan Cuba y Venezuela.

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter.

«Encantado de anunciar que me incorporaré a la Asociación de veteranos de la bahía de los cerdos el 17 de abril en Miami para hacer comentarios sobre los importantes pasos que está llevando a la administración para enfrentar las amenazas de seguridad relacionadas con Cuba, Venezuela y la crisis democrática en Nicaragua«, expresó Bolton.

Igualmente el funcionario se refirió a las recientes sanciones impuestas a compañías y cargueros por trasladar petróleo venezolano a Cuba, evadiendo las sanciones de EE.UU.

«Los Estados Unidos seguirán teniendo en cuenta todas las opciones para impedir que maduro de regalar ilegalmente el petróleo del pueblo venezolano al régimen cubano«, señaló Bolton.

La Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos (Brigada 2506), es una organización paramilitar radicada en Estados Unidos, compuesta por cubanos exiliados de la fracasada invasión de Playa Girón, el 17 de abril de 1961, en un intento de los EE.UU. por derrocar al dictador, Fidel Castro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados