Inicio NoticiasNacionales Joel García: La juez se equivocaba incluso al leer la decisión, eso demuestra que ni siquiera la redactó ella”

Joel García: La juez se equivocaba incluso al leer la decisión, eso demuestra que ni siquiera la redactó ella”

Por Robert Lobo
138 Lecturas
Joel García Marrero tribunales

Caracas 02 de julio de 2019. Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, señaló este martes que la jueza Carol Padilla se “equivocaba” cuando leía la sentencia del preso político, imputado por los hechos del 4 de agosto de 2018 en la Av. Bolívar de Caracas.

La juez se equivocaba incluso al leer la decisión, eso demuestra que ni siquiera la redactó ella“, dijo García en entrevista al periodista Sergio Novelli, en su programa Al Día Con Sergio.

El abogado señaló que tenían expectativas en el caso Requesens. Sin embargo la juez dijo que el diputado “si participó en todos los delitos”.

Requesens me dijo sentirse fortalecido a pesar de todo. Vamos a esperar que publiquen la decisión de la idea de ayer para hacer la apelación de la misma“, indicó García.

Explicó que con los siete cargos que se le imputan, le conllevarían unos 30 años de prisión. García aseguró también, que casi el 90% de los imputados cuando declararon, dijeron que fueron objetos de tortura, por un lado en el DGCIM y otros en el Sebin.

Aquí torturan a todo el mundo, en estos casos políticos son torturados todos, y lo escuché de primera mano de esas personas que declararon ahí”, sostuvo el jurista.

El diputado Juan Requesens fue acusado este lunes de homicidio intencional calificado con alevosía frustrado, tras su presunta implicación en el intento de magnicidio a Nicolás Maduro, en agosto de 2018.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lo del capitán Acosta es un “asesinato” y es “responsabilidad” del régimen 02/07/2019 - 10:14

[…] Joel García: La juez se equivocaba incluso al leer la decisión, eso demuestra que ni siquiera la r… […]

Barráez: Régimen bloqueó la entrada de los sótanos donde tortura 02/07/2019 - 10:21

[…] Joel García: La juez se equivocaba incluso al leer la decisión, eso demuestra que ni siquiera la r… […]

Los comentarios están cerrados