Inicio Noticias Jordán Martínez se entregó a las autoridades, tras ser buscado por presuntamente maltratar y violar a su hijo

Jordán Martínez se entregó a las autoridades, tras ser buscado por presuntamente maltratar y violar a su hijo

Por Barbara Cordova
501 Lecturas
Jordán Martínez, buscado por presuntamente maltratar y violar a su hijo, se entregó a las autoridades

Caracas, 05 de agosto de 2020. Jordán Antonio Martínez Borges, el hombre que estaba siendo buscando por las autoridades en Caracas, tras presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó este miércoles alegando que es “inocente”.

“Si le pegué, pero no lo violé”, dijo Martínez Borges.

La información fue difundida por el periodista especialista en sucesos, Román Camacho, quien precisó que el supuesto victimario vive en Los Manguitos, San Agustin del Sur, sin embargo presumen que se escondió en la parroquia 23 de Enero.

Además, el influencer Irrael Gómez también difundió la información y agregó que el hombre violó, cortó e incluso, “le deformó el pene por succión”.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha costado mucho hacer este Post NECESITAMOS QUE COMPARTAS ESTÉ POST EN TU HISTORIA, lo vamos a conseguir. “Jordan Antonio Martínez Borges C.I 20.825.793, si alguien logra ver y está dentro de sus competencias ponerlo a la Orden de la PNB de la Parroquia San Agustín señalado por presunto Trato Cruel y (ABS) en contra de su hijo de 3 años, está fugado desde ayer a las 9pm, vive en los manguitos de San Agustín del Sur y se presume q se encuentra en el 23 de Enero” Violó a su propio hijo, lo quemó, lo cortó, no puedo subir las fotos de sus partes íntimas, pero hasta el pene del bebé lo deformó por succión. Está escondido, envíale este post a toda la hermosa comunidad de San Agustin y el 23 de Enero, allí se presume está escondido desde anoche. He habilitado la cuenta de @el_tipoese para que me envíes información de su paradero anónima. Esto es un acto de humanidad, este delincuente hará lo mismo a otros niños, porque si casi acaba con la vida de su propio hijo, es un depredador en potencia. Jordan, te encontraremos.

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael) el 4 de Ago de 2020 a las 7:43 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC detuvo a un hombre por presuntamente matar a su bebé, en... 06/08/2020 - 10:27

[…] Jordán Martínez se entregó a las autoridades, tras ser buscado por presuntamente maltratar y viol… […]

Los comentarios están cerrados