Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez anuncia que se recuperó del COVID-19

Jorge Rodríguez anuncia que se recuperó del COVID-19

Por Barbara Cordova
254 Lecturas
Jorge Rodríguez

Caracas, 27 de agosto de 2020. Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información de Nicolás Maduro, informó este jueves que se recuperó del COVID-19, luego de 15 días de revelar su diagnóstico.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez expresó: “Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección x Covid 19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos”.

Dato

 Jorge Rodríguez informó el pasado 12 de agosto que estaba contagiado con COVID-19.

Rodríguez, médico siquiatra y ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, usó las redes sociales para hacer el anuncio, en el que dice que pasará a cumplir con la cuarentena.

“Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por Covid-19”, se lee en la publicación del vocero del oficialismo.

“Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos”, agregó.

De momento, ningún vocero de la administración de Maduro se ha pronunciado al respecto. Se desconooe cuando se sometió Rodríguez a la prueba.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) El Aissami explicó las nuevas políticas económicas de Maduro - Punto de Corte 27/08/2020 - 13:14

[…] 27 de agosto de 2020. Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial del Área Económica de Nicolás Maduro, anunció este miércoles las nuevas medidas económicas de su […]

Los comentarios están cerrados