Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez anunció un incremento de diputados de otros sectores de la sociedad tras acuerdo con la Mesa de Diálogo

Jorge Rodríguez anunció un incremento de diputados de otros sectores de la sociedad tras acuerdo con la Mesa de Diálogo

Por Stefany Sánchez
408 Lecturas
Jorge Rodríguez anunció un incremento de diputados de otros sectores de la sociedad tras acuerdo con la Mesa de Diálogo
Caracas, 16 de septiembre de 2020.-

Jorge Rodríguez, jefe de la Mesa de Diálogo que conforman algunos sectores de la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro anunció la tarde de hoy un incremento de diputados de sectores de la sociedad venezolana.

“Entre los acuerdos de la mesa de diálogo Nacional está el incremento de diputados de los diferentes sectores de la sociedad”, precisó sin mayores detalles el también candidato de las venideras elecciones.

Rodríguez recordó que hace un año que iniciaron las negociaciones con “la mesita” y uno de los acuerdos que se han cumplidos son “garantías electorales amplias, que permitían suficiente seguridad no solo a los partidos políticos sino a la población entera”.

De igual modo el vocero del madurismo reiteró que las elecciones se realizarán el próximo 6 de diciembre.

“Lo único que jamás haremos es ir contra la constitución de Venezuela y no está en discusión que el próximo 5 de enero se posesionará la Asamblea Nacional“, dijo al respecto.

El vocero de la Mesa de Diálogo informó que “surgió una propuesta, que nosotros vemos con muy buenos ojos, emanado del Poder Electoral, puedan recibir todos los partidos políticos financiamiento a las campañas para las elecciones del 6 de diciembre”.

Oposición satisfecha

Mientras tanto, los sectores de la oposición que conforman “la mesita” indicaron que los acuerdos establecidos en esta mesa de trabajo se han cumplido.

“Los acuerdos establecidos hace un año se han cumplido en un 99%”, fueron las palabras de Timoteo Zmabrano, dirigente del partido Cambiemos.

“Como resultado en un año de diálogo, podemos decir que ha sido positivo, tendremos elecciones el 6 de diciembre”, precisó el vocero opositor.

Asimismo elogió el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) indicando que “hasta ahora el trabajo que ha realizado el CNE, se ha cumplido en todo lo acordado en la mesa de diálogo”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1306329759706755072

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario